05 noviembre 2011

 HOLA QUERIDOS AMIGOS LECTORES!!!!!!!

 Hoy les traigo otros tres libros:

PERSUASIÓN

Otra novela más de Jane Austen.

Es la historia  del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales.
La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada para cualquier adversidad.

ES UNA historia sencilla pero bonita. Nos habla de las barreras económicas y de los prejuicios que pueden separar a una pareja que desde el primer momento hubieran sido felices. Como siempre Jane nos quería hacer sufrir esperando el momento de la declaración del caballero.   : )
No tenia ni idea de que existía una película pero aquí esta un pedacito:

 



LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO

Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar  involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.


 ES UNA novela muy bonita y se apega mucho a los problemas que tienen los matrimonios. Esta vez se mezcla con una particular historia fantasiosa y única en la que el final es muy conmovedor. Audrey nos explica como Henry estuvo en la vida de Clare y todas las venturas y desventuras que pasaron. Les recomiendo ampliamente este libro.

 TRAILER DE LA PELICULA (La película en México se llama Te amaré por siempre):




EL PRINCIPE MALDITO

Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido.

Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años.

En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva York, de Roma a las sombrías callejuelas de Praga, y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido, en lo profundo de los montes Cárpatos. El detective y su aliada en la investigación, deberán seguir las claves de un acertijo mortal.

ES BUENO el libRO. Todo el tiempo mantiene el suspenso y es impredecible el final que la verdad no me agradó mucho pero el libro si me tenia a la espectativa. No todo es perfecto.


1 comentario:

  1. He leido la novela Persuacion de Jane Austen y me encanto,muy emocionante al igual que la pelicula!! ;D

    ResponderEliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...