10 noviembre 2011

A RECOMENDARLES NUEVOS LIBROS!!!!!
Pero antes quiero hablarles de los people choice awards donde estan nominadas series y peliculas basadas en libros como: agua para elefantes, crónicas vampiricas de L. J. Smith, Harry Potter, el circulo secreto, la saga crepusculo, pretty little liars, etc.
:)

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp



Y ahora entrando en materia:

LA SOMBRA DEL VIENTO- Carlos Ruiz Zafón

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.

ESTE libro es otro de mis favoritos. Me gusto tanto que lo he leido tres veces y mezcla todo el suspenso y la historia la teje de una manera tan perfecta que te engancha y enamora de la historia e incluso de los personajes. La verdad es que es 100 por ciento recomendable.

NO hay pelicula pero este es un trailer de un fan:




EL PSICOANALISTA- John Katzenbach

-Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

Si les gustan los libros de suspenso este es el más indicado. Es un libro muy bueno que todo el tiempo te tiene al filo de la butaca y además esta muy bien escrito por John. Nunca sabes quien es el autor de todos los suplicios por los que hace pasar a Frederick y la forma en la que sale a flote el psicoanalista me gustó mucho.Ahi es cuando nos damos cuenta que en esta vida no todo es ta perdido y cuando se quiere se puede. Es muy recomendable.

Trailer hecho por un fan.




DONDE SURGEN LAS SOMBRAS- David Lozano Garvala


Álex ha desaparecido junto a otros jóvenes. Todos tienen en común haber estado enganchados en Internet a un videojuego demasiado real. Con la ayuda de un inspector de policía, los amigos de Álex iniciarán una búsqueda repleta de sorpresas por las zonas más oscuras y peligrosas de la ciudad.

Es un libro interesante y lo mejor es que todo empieza por un videojuego. Recomendableeee!!!!








TRAILER hecho por fans:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...