15 febrero 2012

libros de pretty little liars

QUIERO ESTOS LIBROS!!!!
Se agranda la wishlist más y más.

PEQUEÑAS MENTIROSAS
Sara Shepard
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




Yo solo he visto la serie y la verdad me gusta mucho. Saben mantener el misterio :)
Lo pueden conseguir en gandhi.com.mx

Video de la serie que lleva el nombre del libro:




1.5.- EL DIARIO DE ALI

En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. 
Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. 

Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. 

Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como `A`, deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. 

¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos? 




FLAWLESS


Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso. Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta.












PERFECTA

En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan. 
Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban- pero que odiaban secretamente- especialmente a Alison. 
Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de. . . alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que esta a simple vista? 
Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y sus escándalos giran mortalmente, A está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre. 


UNBELIEVABLE

Las vidas encantadoras de cuatro pequeñas mentirosas se han convertido en una 
pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a New York para vivir con sus 
primos súper-conservadores. El novio de Aria está tras las rejas, por su culpa. 
Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali. Pero el destino de 
Hanna es mucho peor: Ella se aferra a la vida en un hospital porque sabía demasiado. 
Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada. 







WICKED

Todos tienen algo que esconder – sobre todo las chicas de secundaria: Spencer, Aria, Emily y Hanna. 

Spencer codicia el novio de su hermana. Aria fantasea sobre su profesor de inglés. A Emily le gusta la nueva chica en la escuela. Hanna usa unos feos trucos para mantenerse hermosa. 

Pero ellas han mantenido un secreto aun más grande desde que su amiga Alison desapareció. 

Como lo se? Porque yo se todo sobre las chicas malas que eran, las chicas traviesas que son y todos los sucios secretos que han mantenido. Y adivina que? No me los voy a guardar. 




ASESINA

Todos tienen algo que esconder – sobre todo las chicas de secundaria: Spencer, Aria, Emily y Hanna. 
Spencer codicia el novio de su hermana. Aria fantasea sobre su profesor de inglés. A Emily le gusta la nueva chica en la escuela. Hanna usa unos feos trucos para mantenerse hermosa. 
Pero ellas han mantenido un secreto aun más grande desde que su amiga Alison desapareció. 
¿Cómo lo se? Porque yo se todo sobre las chicas malas que eran, las chicas traviesas que son y todos los sucios secretos que han mantenido. ¿Y adivina que? No me los voy a guardar.


HEARTLESS


En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada. . .

Primero afirmaron encontrar un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió, juraron que vieron a alguien- que se supone esta muerta- levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas todavía están jugando con fuego.

Hanna esta buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily boto a su novio y se escapo de la ciudad. . .otra vez. Y Spencer piensa que alguien en su familia ha asesinado.

Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood creen que están simplemente tratando de llamar la atención-y a nadie le gusta una chica llorona. Así que cuando el asesino feroz venga tras de las chicas, alguien les creerá. . . o serán las próximas en desaparecer?



WANTED


En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. . . .

De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.

No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.





TWISTED


Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora son Seniors en la escuela secundaria, Aria, Spencer,Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las lindas mentirosas tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro para reconstruir. Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo un poco demasiado cómoda con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna podría arruinar la campaña de su padre en el Senado. Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación. Lo peor en las vacaciones de primavera pasadas, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz. . . con el tiempo. 





 Durante años, el escándalo ha sacudido a Rosewood, Pennsylvaniay último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer han sido siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, sido blanco de un acosador implacable llamado A, y escapó de la muerte. Yesto no ha terminado todavía.

La vida de Aria que es el amor en el fritz. Emily explorar su lado salvaje. Hanna está besando el enemigo. Y alguien de Spencer el pasado, alguien que nunca pensó que vería de nuevo-ha vuelto a perseguirla.

Pero nada de eso se compara con lo que pasó las vacaciones de primavera pasada. Es su secreto más oscuro todavía y supongoque descubrió? Ahora una está decidido a hacerles pagar por su crimen, y el más aterrador lo único que A es el temor de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que les espera.





STUNNING




Otras portadas:

Product DetailsProduct DetailsProduct DetailsProduct Details

Product DetailsProduct DetailsEdiciones alemanas a continuación:Pretty Little Liars - Teuflisch: Band 5 (German Edition)Pretty Little Liars - Makellos (German Edition)Pretty Little Liars - Vogelfrei: Band 8 (German Edition)

Y como se dan cuenta aun faltan uno más!!!!!


QUE INGENIOSO EL UTILIZAR MUÑECAS XD aunque nunca me han gustado mucho pero para las portadas de esta saga se ven genial.
Se que son muchos pero los leeremos todos algún día :)

3 comentarios:

  1. El primer libro me gusto mucho y muero por leer el segundo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te los recomiendo muchísmo, porque aunque hayas visto la serie no te dará la sensación de que te están contando lo mismo una yo otra vez y te engancha desde el primer momento ^^

    Yo tengo en la estantería por empezar Secretos (el segundo) :D

    ResponderEliminar
  3. Orale!!! Ps tendré que guardar dinero para comprarmelo que ya lo vi en gandhi :D
    Gracias por los comentarios.
    Saludos y besos :D

    ResponderEliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...