16 marzo 2012

NOVEDADES MARZO

NOVEDADES FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN DE EDITORIAL PLANETA!!!! marzo

LA TORRE PROHIBIDA
Angel Gutierrez/ David Zurdo

Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar...

Con la ayuda de Julia, una joven paciente cuya pesadilla es, si cabe, mucho más terrible que la suya, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.



*o*


La verdad es que desde que leí la reseña y el que sea de terror mezclado con ciencia ficción me ha llamado mucho la atención y desde hace días quería hablarles de este libro. Jejeje. Los que no les gusten estos géneros o específicamente el de terror, les pido que hagan un esfuerzo porque quizá valga mucho la pena. Si alguien me quiere regalar un libro... :)
Lo malo es que todavía no llega a México.


EDÉN INTERRUMPIDO
Carlos Sisí


Una historia que podría ocurrirle a cualquiera, incluso a ti...
Si disfrutas con los relatos de terror asfixiantes y que te mantienen con el corazón en un puño, Edén interrumpido es para ti.
 Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

¡Que emoción!



Otro más que quiero :D


EL VIAJE DE ARGOS
Alejandro Polanco Masa


Desde la noche de los tiempos un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna. Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán por el mundo, condenados al olvido. Hasta que en el siglo XXI, una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, la conducirá hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos habían perseguido durante dos milenios.


¡Ciencia ficción! Oh si :)




METRO 2033
Dmitry Glukhovsy




Año 2033, Moscú. Los supervivientes de la terrible guerra nuclear que ha devastado el mundo se han refugiado bajo tierra, en la red del metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.





¡LA SINOPSIS LO DICE TODO!


Si el nombre les recuerda a algo es porque hay un videojuego que se titula de la misma manera que el libro, es decir, el juego Metro 2033 está basado en esta novela.
Aqui les dejo una muestra:


¿A poco no se ve genial?


Esta me parece que esta basada en este libro:


HACIA LA LUZ
Andrej Djakow




Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes del metro.
Gleb es un niño huérfano de doce años que ha pasado toda su vida en los túneles del metro de San Petersburgo. Pero su vida cambiará de repente, al unirse a un grupo de Stalkers y a un sacerdote de la nueva religión, «Éxodo», para emprender una peligrosa expedición a la superficie.
Él y sus compañeros tendrán que recorrer parajes radiactivos plagados de terroríficos mutantes para llegar hasta la isla.





Hojeenlo






NUEVA YORK: HORA Z
Craig DiLouie




Una nueva plaga parecida al virus de la rabia asola el mundo e infecta a millones de personas. Estados Unidos ordena el regreso a casa de sus tropas para custodiar los hospitales. La situación parece estar bajo control hasta que los infectados se vuelven violentos y atacan a la población.
El teniente Todd Bowman, un superviviente de la guerra de Iraq, debe dirigir a sus hombres para proteger un laboratorio que podría tener la cura para el virus.
Para sobrevivir a esta misión, para salvar lo que queda del mundo, los hombres del segundo pelotón se enfrentarán a las personas que juraron defender. Personas que se han convertido en una ingente horda infectada, armada sólo con uñas y dientes.





Tienen que saber que me gustan los libros y las películas de zombies :)


Primeros capitulos

¿QUE LES PARECIERON? A MI TODOS ME LLAMAN LA ATENCIÓN ¿LES GUSTARON? ¿NO  LO HICIERON? ¿LOS LEERIAN? DEJEN SU OPINIÓN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...