05 mayo 2012

RESEÑA: BRIDGET JONES: SOBREVIVIRÉ

BRIDGET JONES: SOBREVIVIRÉ
Helen Fielding

Sinopsis:


«¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos? Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y, por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca. Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos.»


Opinión personal.

Al principio pensé que me aburriría (pensé que seria peor que la pelicula y estaba claramente equivocada), creí eso porque el formato en el que se encontraba su diario no era de todo mi agrado (creia que tenia que ser algo tradicional, pero que bueno que no fue así). La lectura es muy rápida (¡lo acabé en 2 dias!), entretenida y graciosa (jeje). La verdad si hubo momentos que me sacaron una gran sonrisa, otros en que sentí una presión en mi pecho que casi me hace llorar y otras en lo que pensé que Bridget era una tonta :)

Los protagonistas:
Bridget Jones: Es muy graciosa y un poco atolondrada. Me agradó aunque a veces era un poco sonsa jajaja.
Mark Darcy: Yo quiero un hombre así cuando tenga 30 :)
Sharon y Jude: que buenas amigas son para Bridget cuando la ayudan a levantarse en las caidas que constantemente sufre y se parecen a ella. (Yo creo que por eso son sus amigas jajaja).
Padres de Bridget: son unos padres muy singulares. Vemos de donde saco la locura Bridget.

Lo mejor: Una entrevista a un actor que me hizo reir mucho :)

Lo peor: Nada a mi punto de vista.

Lo que se podria mejorar: Me faltó una pelea entre Mark y Daniel (el ex de Jones) (jejeje, soy de lo peor).

El final: Estuvo bien pero me faltó una marcha nupcial de unos personajes :)

Calificación: 4.3/5

COMO RECORDARÁN EN OTRA ENTRADA HABLÉ DE LOS LIBROS DE BRIDGET JONES ASI QUE SI QUIEREN SABER DE OTROS DETALLITOS VAYAN A LA ENTRADA aqui

LOS ANIMO A QUE LO LEAN. No se arrepentirán!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Los libros de esta escritora me llaman mucho, pero nunca he tenido la oportunidad de leerlos, me haré un tiempo y lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. hola Chica!! tendrás de casualidad alguna idea de donde puedo conseguir el libro de Sobreviviré? Leí el primer libro del diario pero de verdad que tengo unas ganas locas por leer el segundo!!! es tan adictivo!!!

    ResponderEliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...