14 junio 2012

Reseña La princesa y el presidente

LA PRINCESA Y EL  PRESIDENTE
Valèry Giscard D'Estaing

Sinopsis


Esta es la historia de una pasión compartida por dos seres excepcionales. La heroína debe sin duda mucho a aquella-reina de corazones- a quien las divinidades del destino, envidiosas de unos dones demasiado brillantes, precipitarían en la tragedia. Aquí subyuga sin esfuerzo-y casi sin proponérselo- a un eminente estadista. Asistimos a sus primeros encuentros, al nacimiento y la intesificación de los sentimientos, y vemos como lo que habria podido ser solo una fantasía se convertirá en un gran amor. La política no estará ausente de esta historia, muy intima por momentos, que transita por los palacios de la república francesa y los de la monarquía británica, al albur de las cumbres internacionales y de los viajes oficiales. Durante todo este tiempo, las presiones no dejarán de dificultar la vida privada de los protagonistas.


Opinión personal.


Hola a todos!!! Empecemos. La forma en la que esta narrada esta historia es en primera persona pero desde dos puntos de vista: el de la secretaria de relaciones internacionales del presidente y del propio presidente. La narración es muy fluida, fácil de comprender y es rápida. Ciertamente a mi no me movió muchos sentimientos pero es un libro que sirve al menos para entretener y conocer un poco más de la realeza. Poco.
  • Portada: Simple pero bonita ya que como pueden ver esta en blanco y negro y te hace imaginar a los personajes.
  • Los protagonistas:
Presidente (Henri): En lo personal siento que es un personaje tibio e inmaduro en cuanto a relaciones personales. En cuanto a su trabajo cumple con lo que debe.
Princesa de Cardiff: ¬ ¬ Son seres comunes jeje


Ellos son los principales y tengo que decir que su historia de amor me pareció algo insustancial aunque al final la relación mejoró un poco :)


Lo mejor: Admito que el autor me hizo imaginar los entornos sin ser muy detallado.


Lo que se podría mejorar: el carácter de los personajes.


El final: Lo que pensé cuando llegó fue ¡al fin!

Calificación: 3/5


Lo pueden conseguir en casa del libro, gandhi, porrua, el sótanobookdepository y amazon.com


Otra portada:



Valéry Giscard d’Estaing fue presidente de la República Francesa entre 1974 y 1981, y presidente de la Convención para el Futuro de Europa, que en 2003 redactó el Proyecto de Constitución Europea. Está casado y tiene cuatro hijos.
Dicen que la novela podria hacer alución a un posible romance con Lady D pero otros lo desmienten. 

¿QUÉ LES PARECIÓ? ¿SE ANIMARÍAN A ADQUIRIRLO? COMENTEN, NO SE CONTENGAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...